Tomate Las Valles

Tomate Las Valles3-Home

Tomate Las Valles inició su andadura en el año 2004 en Hijar en la provincia de Teruel. Nuestro producto destacado es el tomate rosa de Hijar, considerado una de las variedades mejores del mundo por muchos gastrónomos.

El tomate rosa de Tomate Las Valles, se caracteriza principalmente por su piel fina, su color rosáceo y por el gran tamaño que alcanza desde los 400 gramos hasta los 1000 gramos, habiendo piezas que los superan ampliamente. En su interior la pulpa es muy suave y posee un sabor dulce y nada ácido que lo hace único respecto a otras variedades.

En Tomate Las Valles contamos con una dilatada experiencia y una de las cosas de la que nos sentimos más orgullosos es que a día de hoy estamos en la empresa las mismas personas y nombres.

Invernadero

Nuestra campaña de recolección empieza a principios de Mayo termina sobre el 30 de Noviembre. La recolección se realiza ininterrumpidamente, siendo su momento álgido en los meses estivales.

Otra de las características principales de Tomate Las Valles es que el tomate rosa de Hijar, tanto en la recogida como la selección se hace manualmente, pieza por pieza,  ya que su gran tamaño impide pasarlo por ninguna máquina de selección y por su piel dedicada.

Disponemos de una hectárea con invernadero donde cultivamos y cuidamos nuestro producto. Toda la energía que necesitamos la generamos con la biomasa proveniente de la planta natural Arundo Donax.

Tomate Las Valles Invernadero

Nuestro Mercado

Zaragoza

Madrid

Barcelona

Navarra

Tomate Rosa de Hijar

Solicitar más información

Sobre Tomate Las Valles en el teléfono 659 477 332 o bien rellenando el siguiente formulario