Tomate Las Valles amplia sus instalaciones

Categoria:

En esta nueva campaña de Tomate Las Valles, ha ampliado la superficie productiva en cuatro hectáreas con el fin de tener un aumento considerable de la producción del tomate rosa de Hijar.  Esta ampliación de la plantación  se realiza con técnicas del cultivo tradicional que da a nuestro producto ese sabor con particular.

Ampliacion Tomate Las Valles

 

Para la plantación de las plantas del tomate rosa hemos utilizado el método tradicional clavando las plantas directamente a la tierra con una plantadora y su atado posterior a las cañas clavadas al suelo.

Plantación directa_Tomate las VallesAtar las plantas a las cañas_Tomate las Valles

 

 

 

 

 

 

Se han plantado en una extensión de 4 hectáreas de tierra virgen, con esto lo que se va a conseguir es mantener la buena calidad ofrecida ya en nuestro producto fresco, debido a que la tierra virgen tiene ya una buena cantidad de nutrientes, sin necesidad de añadir gran parte de abono.

Plantación en Tomate Las Valles

Los objetivos de esta nueva plantación es atender la alta demanda que existe de tomate rosa de Hijar y la producción de gazpacho única y exclusivamente con nuestro tomate rosa, dándole un toque diferenciador al resto de gazpachos.